top of page

Rally Terminó con éxito la primera del año en Bragado

Después de un fin de semana durísimo donde hubo roturas, vuelcos y abandonos, se desarrolló la 1º Edición del Rally Ciudad de Bragado.

Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini quedaron como líderes absolutos de la competencia y ganaron su clase Jr, Alejandro Usandizaga y Barban Martín salieron a correrlo pero sin éxito, Ezequiel Bandi y Antonio Sólimo terceros.

En una N7 donde los punteros se fueron alternado dando un espectáculo único, Juan Bracco y Hugo Fidiquero se quedaron con la punta, seguidos de cerca por Pablo Fasano y Ernesto Formento, terceros a pocos segundos Urabayen Marcelo y Paciaroni Enrique.

La N3 es para el binomio Ovando - Serriotella, la familia Solmi detrás, esperando su nuevo auto y en tercer lugar arribaron el Tano Scalise y Lalo Burgueño.

La N2, clase que durante todo el fin de semana se corrió muy apretada entre los primeros Joaquín Lopetegui - Amena Ariel y Daniel Visciarelli - Nicolás Garrote que quedaron en el segundo lugar, el tercer escalón de podio fue para el local Pablo Lonati navegado por Sebastián Urriza quienes estrenaron auto lo están empezando a conocer.

Fin de semana de familias para la Clase N1, los hermanos Franco se dieron el gusto y lideraron durante todo el fin de semana, seguidos por los hermanos Ferrari y terceros el local Javier Bocca y José Martínez.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page